Plastificado

El plastificado por polietileno de baja densidad permite obtener un recubrimiento termoplástico de excelente resistencia a la corrosión y a las condiciones de humedad, desgaste y frente a ciertos químicos.

Está diseñado para la aplicación a través de lecho fluidizado. De esta manera el plástico se va a adherir a la pieza que se desee recubrir.

 

Puede ser usado para recubrir alambres eléctricos, pulsadores de encendido, ganchos, seguros de cinturones, refuerzos metálicos, parrillas internas para congeladores y refrigeradores, cestas de basura, mayas de encerramientos, etc.

Es ideal para las piezas que se encuentren expuestas a la luz solar, ya que adquieren especial resistencia a los rayos UV.
Entrada anterior
Corte y Doblez
Entrada siguiente
Satinado

Post relacionados

Perforado

Líderes del mercado, fabricamos planchas perforadas según requerimiento del cliente en acero inoxidable, galvanizado y acero negro, diversas medidas especificas.
Leer Más

Satinado

Muchos productos presentan estructuras metálicas pintadas tanto con pintura en polvo epóxico como líquida. Los polvos crean una capa de polímeros que están firmemente adheridos a la superficie tratada. Este tipo…
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Hola. ¿como podemos ayudarte?